Terminos de Servicio - ProDominios.com: Registro de Dominios, Hosting

El hosting más popular del país. Más de 9 años brindando registro, hospedaje y soporte desde Paraguay


El pago de cualquier Dominio es final y está cotizado en Dólares Estadounidenses (US$).

No se aceptarán cancelaciones de pagos.

El Dominio, registrado o renovado, así como el hosting pueden ser cancelados en cualquier momento, pero el dinero por Registro o Renovación de Dominios no será reembolsado.

ProDominios.com no expedirá ningún tipo de comprobante de compra del Dominio, el registro del WHOIS es considerado como documento que certifica la Propiedad del Dominio, por tanto ProDominios.com queda eximido de dicha responsabilidad.

ProDominios.com podrá reservarse el derecho de mantener en suspenso (On-Hold) los Dominios expirados que hayan sido registrados a través del servicio de ProDominios.com, y cuyas Renovaciones no hayan sido abonadas.

ProDominios.com no se hace responsable de la pérdida de los Dominios expirados que entren en PERIODO DE REDENCIÓN (redemption) o "pending deleted" que hayan sido registrados a través del servicio de ProDominios.com y cuyas Renovaciones no hayan sido abonadas con suficiente antelación, siendo exclusiva responsabilidad del dueño o propietario del dominio VERIFICAR LA FECHA DE EXPIRACION DE SU DOMINIO y REALIZAR EL PAGO OPORTUNO por la Renovación del mismo inclusive dentro del periodo de expiración. Es responsabilidad del cliente confirmar el pago mediante el único canal habilitado que es el Sistema de Tickets verificando así que el pago haya sido procesado correctamente.

La fecha de expiración de un Dominio puede ser visualizada siempre desde nuestro sitio en "Whois" o desde cualquier sistema WHOIS de consulta de Registro de Dominios donde serán desplegados en pantalla los datos vigentes del Dominio consultado.

ProDominios.com no se hace responsable por la suspensión o eliminación de las cuentas de Hosting, es responsabilidad del cliente abonar en fecha oportuna el pago de dicho servicio ante el Proveedor contratado.

Transcurrido los 30 (treinta) días de vencimiento de la fecha del último pago del Servicio de HOSTING, sin que haya sido regularizado, la cuenta de Hosting y de Backup podran ser eliminadas puesto que se considerará que el cliente ya no precisa el servicio de Hosting (hospedaje web).

Es exclusiva responsabilidad del Cliente o Contratante del Servicio de HOSTING verificar la fecha de pago del mismo y realizar los pagos oportunamente. Prodominios.com no se responsabiliza de la perdida de datos o problemas que puedan ocurrir con la información. El cliente acuerda en asumir la responsabilidad total sobre mantener una copia de seguridad de forma externa a nuestros servidores, utilizando las herramientas de BACKUP "respaldos" disponibilizados al cliente por el propio CPANEL panel de control para administracion de la cuenta de hosting, el cual puede ser utilizado de 18hs a 8hs. para generar los respaldos.

Al realizar los pagos sean estos en efectivo o depósito, el cliente deberá comunicar fehacientemente a ProDominios.com tal como se menciona en este Portal en el apartado de Formas de Pago. Producido el vencimiento del Hosting contratado sin que haya sido abonado por el cliente, Prodominios.com queda facultado a disponer la inmediata SUSPENSION del hosting. Para el caso en que los pagos sean realizados con Tarjeta de Crédito, el CLIENTE o Contratante es responsable en actualizar los datos de su tarjeta en caso de vencimientos y cambio de tarjetas en caso de faltas o insuficiencias de fondos.

El Cliente reconoce que el Servicio de Hospedaje (hosting) proveído es de tal naturaleza que el mismo puede ser interrumpido por muchas razones fuera de la negligencia de la Empresa y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. En consecuencia, el Cliente reconoce que la Empresa o Prodominios.com no es ni será considerado responsable por cualquier daño o perjuicio resultante de tales circunstancias.

ProDominios.com no se hace responsable del contenido de las cuentas de Hosting y y por tanto el mismo es de UNICA y exclusiva responsabilidad del contratante o Cliente. Asimismo, el Cliente de HOSTING de Prodominios.com acepta y se compromete a observar fielmente los términos contenidos en el siguiente link http://www.theplanet.com/about_us/legal.asp de la Empresa Proveedora THE PLANET, del cual deberá tomar debido conocimiento previo a la contratación de nuestro Servicio de Hosting.

ProDominios.com entregará accesos para administrar los dominios y las cuentas de hosting.

ProDominios.com brindará EXCLUSIVAMENTE soporte para las herramientas del panel de control (CpanelX) y no así a diseño de sitios web, codificación o herramientas particulares para la creación de contenidos como ser: Wordpress, Joomla, Mambo, Drupal y otros.

Toda interrupción del Servicio puede ser generada por los siguientes motivos:

- Labores de mantenimiento programado que haya sido anteriormente avisado por correo electrónico a la dirección de contacto que figure en el mismo. Labores de mantenimiento de urgencia sobre el servidor sin que el cliente haya sido notificado previamente.

- La derivada por el fallo de un equipo o sistema.

- Uso abusivo por parte de un cliente del servicio por un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice o bloquee el servidor en el que se encuentra ubicado.

- Circunstancias ajenas al control de ProDominios.com incluyendo sin limitación las motivadas por causas de fuerza mayor. Se consideran fuera del control de ProDominios.com, entre otros, los siguientes elementos o recursos a una red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones (incluida la propagación del DNS)

Por Garantía de 99,5% de tiempo de servicio en línea debe entenderse tiempo en línea y disponibilidad de la red (network uptime); y no tiempo de servicio del Servidor en sí.

CONDICIONES DE SOLICITUD DE REGISTRO DE NOMBRE DE DOMINIO ENTRE ProDominios.com y EL SOLICITANTE

1. Los Dominios Registrados serán Dominios de segundo nivel (SLD) basados en los Dominios de primer nivel .com, .org o .net y las nuevas extensiones .info, .biz, .ws y .us

2. El solicitante o Cliente, libera a ProDominios.com de cualquier responsabilidad hacia terceros derivada del incumplimiento de cualquiera de las condiciones expresadas en este documento.

3. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones aceptadas por el solicitante otorgará a ProDominios.com el derecho a anular o a dejar de prestar el servicio prestado.

4. Los pagos de los pedidos serán realizados conforme a las condiciones expresadas en el apartado Condiciones de Pago de este mismo documento.

5. El solicitante acepta mantener permanentemente actualizados sus datos de contacto (WHOIS).

6. ProDominios.com podrá hacer las notificaciones a la dirección email proporcionada por el solicitante o Cliente. ProDominios.com no será responsable de la no recepción de las notificaciones.

7. Los pedidos que no sean pagados serán dados de baja sin previo aviso y a criterio exclusivo de Prodominios.com.

8. ProDominios.com no garantiza ni puede garantizar que los Dominios contenidos en un pedido estén o estarán disponibles para ser registrados en el momento del pago. En el caso de que se efectúe el pago de un Dominio ya Registrado, ProDominios.com devolverá al solicitante o Cliente el importe del mismo menos un 5% en concepto de gastos de gestión administrativa.

9. ProDominios.com considerará como efectivo el pago de un pedido, cuando la transacción (vía Tarjeta de Crédito) resulte o sea exitosa.

10. ProDominios.com podrá modificar estas condiciones, sin previa notificación, a su exclusiva discreción conforme a las circunstancias y necesidades que ameriten.

11. El Solicitante o Cliente, al Registrar un Dominio, acepta y se compromete a:

CONDICIONES SOBRE NOMBRES DE DOMINIOS

1. La aceptación de estas condiciones implica la aceptación de las Normas y Condiciones impuestas por ICANN y eNom INC., cuyos contratos deberá aceptar en el proceso de creación de un pedido.

2. El solicitante declara que según su conocimiento, el uso de su nombre de Dominio no afecta a los derechos de propiedad intelectual de terceros.

3. El solicitante declara que el Registro del Nombre del Dominio es únicamente con fines legales.

4. El solicitante acepta que en caso de disputa originada por el Nombre de Dominio, ProDominios.com no actuará como árbitro entre el solicitante y terceras partes o interesados.

5. El solicitante acepta ser el único responsable por todos los efectos del mantenimiento y elección del Nombre de Dominio.

6. El solicitante acepta ser el único responsable a todos los efectos sobre los derechos de uso del Nombre de Dominio.

7. El solicitante acepta que el Registro del Nombre de Dominio no le confiere ningún derecho legal sobre el mismo.

8. En el supuesto de existir un conflicto sobre la atribución de un Nombre de Dominio, el solicitante se compromete a seguir las normas sobre resolución de conflictos establecidas, ubicadas en http://www.icann.org/udrp/udrp-rules-24oct99.htm

CONDICIONES DE PAGO

1. Forma de pago establecida por ProDominios.com: Efectivo (sólo en Paraguay) y por medio de Tarjetas de Créditos..

2. En las formas de pedido que lo requieran, el solicitante deberá especificar el Dominio sobre el que se efectúa el pago. En caso de que no se especifique, ProDominios.com no se hace responsable de los problemas que se deriven del hecho.

3. El pago podrá realizarse en dólares americanos o en su equivalente en guaraníes (moneda paraguaya).

4. En caso de que el pago se realizase con métodos fraudulentos o no se hiciese efectivo, ProDominios.com se reserva el derecho de anular dicho pedido.

5. El pago en fecha por los servicios es exclusiva responsabilidad del Solicitante o Cliente y el incumplimiento otorgará a ProDominios.com el derecho a anular o a dejar de prestar el servicio sin mediar previa comunicación alguna.

AUTORIZACION ESPECIAL

Por este instrumento, al cual el cliente manifiesta su plena conformidad desde el momento de abonar el servicio contratado; se autoriza y faculta suficientemente a Prodominios.com para que a su sola voluntad y determinación, en cualquier momento pueda optar por la SUSPENSION, CANCELACION o RESOLUCION de la prestación de este Servicio contratado (Registro Dominio, Renovación de Dominio, Hosting), sin expresión de causa alguna.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Esta política es sobre cómo usamos su información personal. Tomamos en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal. Cualquier información personal recibida sólo será utilizada para completar su pedido. No vamos a vender o distribuir su información a nadie.

Webs Amigas